Blogia
Al IX Congreso Internacional de Psicologia Social de la Liberación

Tejiendo Congreso 2008

¡Saludos a todos y todas!

Nos dirigimos a ustedes para saludarles y dar comienzo a una comunicación más fluida desde ahora y hasta la celebración del IX Congreso Internacional de Psicología Social de la Liberación, con el fin de irles informando de cuestiones prácticas relacionadas con este evento.

En esta ocasión queremos recordarles que algunos países requieren de trámites de cara a la obtención de visa para viajar a México.

Les pedimos, por tanto, que lo tengan en cuenta y consulten en las embajadas y consulados mexicanos de sus respectivos países.

Desde aquí les apoyaremos con la documentación que necesiten para realizar dichos trámites. (chiapascongreso08@gmail.com)

Saludamos a todas las delegaciones que ya han estado reuniéndose y planeando su presencia durante el congreso en noviembre.

Queremos recordarles que nos encontramos en el periodo de recepción de propuestas de participación (Abril-Mayo). Hasta la fecha se han recibido resúmenes de diferentes países; esperamos sus propuestas a través del correo electrónico del congreso. (chiapascongreso08@gmail.com). Adjuntamos ficha para enviar resúmenes.

Por ahora tenemos el blog provisional http://psicosocialchiapas.blogia.com Iremos poniendo a disposición de todos y todas la información sobre los avances en la organización del congreso; avisos; datos de utilidad, etc.

Seguiremos en contacto.

 

 

A los desafíos actuales,


Respuestas colectivas hacia la liberación

 

0 comentarios